Core Blacksub Originals Greenwhite Zapatillas De Deporte Adidas SGqUzMVp
Español
  • Usted está aquí:
  • Inicio
  • Productos
  • Consumibles
  • Grapas
My Poly-clip
Español

Grapas

Preste atención a todos los componentes. ¿Están sus máquinas, las grapas y los cordeles perfectamente adaptados a su producto, como con el SAFETY-CLIP SYSTEM de Poly-clip System? Esto da a sus productos una alta calidad constante, reduce el desgaste de las máquinas y asegura que se mantenga el valor de su inversión. La grapa solo supone el 1 % de los costes de un embutido, pero puede resultar decisiva sobre el 100 % del éxito.

Ofrecemos grapas con sistema

Debe prestar atención a:

  • Calidad de los materiales garantizada
  • Higiene: libre de aceites y grasas
  • Revestimiento de seguridad SAFE-COAT
  • Forma estable, precisión de las medidas, libre de corrosión y rebabas
  • Carretes siempre nuevos
  • Seguridad del suministro garantizada
  • Trazabilidad (GTIN)
  • Sistema de productos y servicios
  • Certificadas por el SGS INSTITUT FRESENIUS


Nuestras grapas originales protegen sus productos: grapa R-ID, grapa R, grapa S, grapa P, grapa U

Preste más atención también a la grapa: vale la pena

Otras grapas utilizan aceites para reducir la fricción entre la grapa y la máquina. Las grapas con aceites contaminan la carne, el embutido y el embalaje y reducen el valor de sus productos. Si los carretes de grapas tan solo se limpian y luego se vuelven a poner en funcionamiento, es inevitable la contaminación por bacterias. Las oscilaciones en el grado de dureza del material pueden provocar que la grapa no se sujete o que la máquina sea sometida a grandes cargas y, por tanto, se desgaste con mayor rapidez. Las grapas afiladas pueden provocar cortes a los trabajadores, dañar el envoltorio del embutido o generar burbujas de aire en el embalaje.

Minimice los riesgos con las grapas originales de Poly-clip System

Para que no ponga en peligro sus productos, la grapa debe estar completamente libre de aceites lubricantes y grasas, es decir, ser inocua para los alimentos. Para ello, Poly-clip System ha desarrollado el sistema SAFETY-CLIP. En especial el revestimiento de seguridad apto para alimentos SAFE-COAT garantiza máxima higiene.
Todas las grapas de Poly-clip System se inspeccionan en conformidad con los reglamentos alemanes LFGB/BedGgstV, el Reglamento (CE) n.º 1935/2004 y el Reglamento UE n.º 10/2011, y llevan el sello de calidad del SGS INSTITUT FRESENIUS. La producción de grapas y cordeles de Poly-clip System cuenta con certificación ISO 9001:2015 e ISO 22000:2005. Además, todos los procesos de producción de grapas y cordeles de Poly-clip System cumplen con los requisitos del ente Halal Certification Germany.


SAFETY-CLIP SYSTEM

¿Qué es lo que define una grapa de gran calidad? – La calidad de las grapas protege sus productos

El SAFETY-CLIP SYSTEM se aplica a máquinas, grapas y cordeles y va más allá de las certificaciones ISO – Seguridad en múltiples aspectos. La alta precisión en el proceso de fabricación y el revestimiento de seguridad SAFE-COAT le garantizan un cierre seguro que también protege la máquina y, con ello, el mantenimiento del valor de su inversión. Le garantizamos la seguridad del suministro. La más grande oferta de grapas y cordeles, su rápida disponibilidad y una organización de asistencia cualificada en todo el mundo le aseguran una producción sin problemas. Confíe en la grapa SAFE-COAT. Apueste por lo seguro.



SAFE-COAT de Poly-clip System

Sin sustancias extrañas, aceites ni grasas. El proceso SAFE-COAT de Poly-clip hace que no sean necesarios aceites ni grasas. El SAFE-COAT de Poly-clip garantiza superficies limpias y sin rebabas. El revestimiento de seguridad SAFE-COAT es apto para alimentos y se corresponde con los reglamentos europeos vigentes y el estricto estándar alemán LFGB. Los análisis para ello son llevados a cabo periódicamente por el SGS INSTITUT FRESENIUS.


Lo hacemos para protegerle

Las grapas de Poly-clip System se elaboran en aluminio puro o aleaciones selectas aptas para la industria alimentaria. Para todas las grapas se garantiza una calidad homogénea sin oscilaciones en cuanto a la dureza. Nuestra fabricación de grapas se somete a un gran número de pruebas de calidad estrictas y demostrables. Poly-clip System ofrece una garantía de rendimiento en el peor de los escenarios.



Poly-clip System suministra grapas originales, exclusivamente en carretes nuevos. Los carretes usados se trituran y se funden. El material se recicla y se utiliza de forma externa en sectores no alimenticios. Si debe demostrar que todas las sustancias en torno al producto y en el producto son inocuas en los aspectos sanitarios, no será ningún problema. Las grapas originales pueden rastrearse hasta el material original con el código de barras del embalaje.

Aproveche nuestros conocimientos y nuestra experiencia – confíe en Poly-clip System.

Estaremos encantados de asesorarle para que encuentre la grapa adecuada para su producto y la tripa utilizada. Póngase en contacto con nosotros:

> Contacto Alemania

> Contacto Internacional

Encontrará más información sobre nuestras grapas aquí: grapa R-ID, grapa R, grapa S, grapa P, grapa U

Encontrará más información sobre nuestros variados ámbitos de aplicación aquí: embutidos, aves, alimentos, productos no alimentarios

Solicitar consumibles

© 2019 Poly-clip System GmbH & Co. KG

64 Treffer Scroll